AppleIntraPixelManufacturerosNoticiasSmartphones

Nuevos detalles del iPhone con pantalla de 6.1 pulgadas

Ayer en la mañana le hablamos sobre la posibilidad de que Apple lance un iPhone con pantalla de 6.1 pulgadas. Sin embargo, hoy les tenemos las posibles especificaciones que tendría este teléfono, según el reconocido analista Ming-Chi Kuo.

Según Kuo, este iPhone tendría Face ID, un diseño más sencillo pero de aluminio para alcanzar un precio más bajo, una pantalla LCD, una sola cámara trasera y, algo que nos sorprende: no tendrá 3D Touch. En mi opinión, no creo que Apple lance un iPhone sin esta función cuando el sistema operativo está pensando con esta función y es algo que vemos en los iPhone desde el 6S.

Por otro lado, un reporte de Commercial Times menciona que este teléfono tendrá una pantalla de resolución 2160×1080 pixeles y que su diseño tendrá bordes bien pequeños. Esto no nos debe sorprender ya que creemos que Apple apuntará en crear un teléfono bien similar al actual iPhone X.

Aquellos interesados en este teléfono pagarían entre $700-$800 por este teléfono una vez llegue luego de la primera mitad del 2018. ¿Será tu próximo teléfono?

Vía
Mac Rumors
Etiquetas
Mostrar más

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close
Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼