GamingIntraPixelNoticias

Nintendo mostró más kits de Nintendo Labo en su vídeo

Ayer Nintendo presentó su nueva propuesta de juguetes interactivos bajo el nombre de Nintendo Labo. La empresa anunció dos kits, uno llamado Variety Kit, con varios juguetes (Nintendo los llama Toy-Cons) y experiencias y, el Robo Kit, el cual incluye solo la experiencia de un robot. Sin embargo, en el vídeo aparecieron más kits lo cual sugiere que prontamente veremos más.

En el vídeo vemos un juego con un muñeco de cartón que se activa bajo la vibración del Joy-Con, una especie de pájaro que coloca el Joy-Con en la cabeza del mismo, un kit con un guía y un pedal, que seguramente se enfocará en un juego de carros, una cámara, una especie de pedal para una batería, ¿escopeta?, un joy-stick para volar un avión, una especie de generador y “una extensión para el brazo. Realmente hay muchos juguetes en este vídeo pero lo interesante sería saber cómo Nintendo los venderá.

¿Veremos otro kit con una variedad de Toy-Cons o Nintendo venderá experiencias/Toy-Cons individuales? ¿Cuál te llama más la atención?

Tags
Show More

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Check Also

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker