GamingIntraPixelNoticias
Trending

Nintendo Labo, la nueva experiencia de juego para el Nintendo Switch

Sobre el evento de hoy de Nintendo poco se sabía pero con la palabra “craft” quedó muy claro la idea que Nintendo quiere llevar con Nintendo Labo, su nueva iniciativa para el Nintendo Switch. La idea detrás de Nintendo Labo es crear experiencias y accesorios para esta consola, que permitan crear experiencias de juego distintas, mientras le permite a los chicos (o adultos) crear estos accesorios mediante piezas de cartón.

El vídeo deja ver que estas experiencias y accesorios que podrás crear para el Switch utilizan tanto la cámara infrarroja de los Joy-Cons como también el HD Rumble. Por lo que vemos en el vídeo habrá un piano que te permitirá crear música, una caña de pescar para otros juegos, un guía para jugar un juego de carros y hasta un paquete que te da unos puños para jugar como un robot gigante.

Estos accesorios se tendrán que ensamblar pero también vienen pensando con la idea de que se pueden personalizar, ya sea pintándolos o pegándole diseños. El punto de Nintendo Labs es obviamente tener una experiencia de juego digital pero también de construir estas experiencias de juego que utilizan la tecnología avanzada de los Joy-Cons para ofrecer una experiencia de juego.

Nintendo anunció dos kits que estarán disponibles el próximo 20 de abril. Uno de ellos es el Variety Kit, el cual te permite crear una motora, una casa, un piano, una caña de pescar, unos carritos ($69.99) mientras que el otro, llamado Robot Kit, te permite crear un bulto especial como unos guantes y un visor para jugar como un robot gigante ($79.99).

Esta idea suena interesante para los más niños, los cuales pueden construir estos accesorios y jugar a la misma vez pero sin duda alguna es una movida de Nintendo de apelar a otra población (la más infantil), ya que durante el pasado año la empresa se enfocó en los jóvenes adultos y Nintendo ha confirmado que quiere expandir su alcance y con Nintendo Labo apuesta a que lo hará.

¿Qué piensas de esta idea?

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close
Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼