cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S9: Imágenes y un vídeo filtrado nos dejan ver el teléfono

Esta mañana Samsung anunció la fecha de presentación del Galaxy S9 y hoy mismo, se han filtrado imágenes del teléfono como también un corto vídeo.

Las fotos que tenemos son fotos del teléfono en covers, los cuales nos dejan ver el diseño del mismo. Lo que vemos aquí es un teléfono bien similar al Galaxy S8, aunque creo que su borde inferior es mucho más delgado. Por otro lado, su parte trasera muestra que Samsung arregló una de los aspectos más malos del S8: la posición del lector de huellas dactilares. De igual forma, ahora las cámaras están de forma vertical y no horizontal, y parece que tendrá el mismo sistema de doble cámara del Note 8.

Tristemente, estas fotos muestran que el teléfono sigue teniendo un botón para Bixby pero ojalá podamos apagar esta función. Por lo demás, el Galaxy S9 pinta a ser un teléfono que, en hardware, se parecerá mucho al S8 pero seguramente su cámara dará mucho de qué hablar.

¿Qué te parece el Galaxy S9?