cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S9: Filtradas las imágenes oficiales del teléfono

Todavía falta un mes para la presentación del Galaxy S9 pero el reconocido filtrador @evleaks (Evan Blass), ha compartido imágenes oficiales de los nuevos teléfonos de Samsung. Por lo que vemos en las fotos, la compañía lanzará dos variantes del teléfono como hizo con el Galaxy S8, así que veremos un Galaxy S9 con pantalla “pequeña” y un Galaxy S9+ con una pantalla un poco más grande.

Las fotos también revelan que los teléfonos tendrán un poco más de bordes que otros teléfonos en el mercado y de cierta forma u otra, nos acuerda un poco al diseño del V30 y el Pixel XL 2. En cuestión de especificaciones, @evleaks asegura que estos teléfonos tendrán las siguientes, diferentes dependiendo el modelo:

  • S9 pantalla de 5.8″, S9+ pantalla de 6.2″
  • S9: 4GB de RAM y 64GB
  • S9+: 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento
  • Ambos: Snapdragon 845
  • Ambos: Cámara de 12Mp con una apertura variable de f/2.4 a f/1.5

Por el momento no tenemos fotos “oficiales” del Galaxy S9 y S9+ de su parte trasera, pero según otras filtraciones, el teléfono tendrá un sistema dual y un lector de huellas dactilares más en el centro del teléfono para facilitar su uso.

¿Qué piensas sobre el Galaxy S9?¿Será tu próximo teléfono?