cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Este flashlight funciona con agua, refresco o lo que sea

El impacto de María dejó a muchos sin energía eléctrica y aunque todavía hay muchos sin este recurso, este flashlight es una excelente alternativa para todo aquel que quería una solución sencilla y sin preocupaciones. Resulta ser que esta linterna llamada Hydralight utiliza la tecnología de “fuel cell”, la cual le permite funcionar con agua, refresco, en fin, cualquier líquido con agua.

Con tan solo sumergir el “fuel cell” de la linterna en agua por solo 7-10 segundos, Hydralight podrá funcionar por 100 horas. De esta forma, no te tendrás que preocupar por comprar baterías o recargar baterías. Otra función de esta linterna es que si le subes una pieza en su parte superior, podrás convertir la linterna en una luz que podrá iluminar un centro de mesa o un área mucho más amplia.

Aunque esta linterna no tendrá el poder de alumbrar como una linterna con batería, es sin duda alguna una excelente alternativa para todo aquel que quería una solución que no fallará, al menos que no tenga agua también.

Lo puedes conseguir aquí.