cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

DOSH: La nueva aplicación que te paga por utilizarla o referirla

Existen miles de anuncios sobre como hacer dinero fácil en el internet. Es muy probable que muchos hayan visto o escuchado, esos religiosos anuncios donde la persona dice que no trabaja, que hace dinero desde su casa ya sea contestando encuestas o en cualquier otro invento. Ciertamente muchos son totalmente falsos y requieren que usted haga un depósito inicial para participar. Este no es el caso de DOSH.

Esta aplicación de la cual nos tomamos el tiempo para hablarles el día de hoy, es una aplicación sumamente sencilla. No es un scam o fraude, es 100% segura y funciona tal como lo anuncian. La aplicación te pagara por utilizarla para realizar compras online, así como por compartirla en las redes para que los referidos tuyos se registren.

¿Como DOSH hace dinero?

¡Fácil! – La aplicación cuenta con un directorio de un sinnúmero de comercios en línea, así como de tiendas locales. En esta lista, habrán ofertas, las mismas que quizás ves cuando entras a la pagina del retailer. Ejemplo, sale una oferta de Walmart en el app con un 2% de cashback por la compra, pues al realizarla, DOSH te devolverá ese %2 de lo que compres a ti, mientras que Walmart le paga a ellos por referirte a ti. En fin, es un negocio viejo, redondo y no es nada nuevo, solo que a través de esta app no solo se beneficia DOSH, sino que los consumidores también.

¿Como recibo el dinero?

Entre 24-48 horas se refleja el balance en tu cuenta. Una vez sobrepases los $30, podrás transferir los mismos a tu cuenta PayPal por ejemplo.

¿Como puedo comenzar a ahorrar y hacer dinero?

El dinero por referidos depende de que las personas se registren en el app y completen su cuenta con un método de pago. La información ahí colocada es segura, no se la van a robar??‍♂️. En el caso de los cash back, deben de hacer compras de productos o servicios en ofertas a través de la aplicación.

Descarga la aplicación para iOS y Android aquí (DOSH APP).

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.