Apple anunció varios cambios para iOS 11.3 pero muchos de nosotros ya estamos pensando en la próxima gran actualización de este sistema operativo móvil. Aunque soñar no cuesta nada, siempre es bueno ver los conceptos que personan lanzan, ya que nos dejan ver posibilidades de lo que Apple pudiera hacer con iOS 12. (muchos conceptos se imaginaban el iPhone X y hoy lo tenemos en la mano).

Este concepto de iOS 12 tiene varias funciones que me gustaría ver realmente, empezando con las notificaciones. Apple tiene que resolver este dilema con las notificaciones, ya sea agrupándolas como en este concepto o de otra forma. Otra cosa que me gustar´â ver es un “always on display” como hace Samsung. Ahora que el iPhone X tiene una pantalla OLED y se puede hacer, me gustaría que Apple hiciera algo similar.

Este concepto también muestra un posible low power mode para el iPhone X en el cual todo está blanco y negro (ayudaría ahorrar batería ya que el teléfono no tiene que encender tantos pixeles), un mejor manejo del almacenamiento del equipo, poder bloquear el acceso a apps con Face ID y mucho más.

¿Qué piensas sobre este concepto? ¿Qué te gustaría ver en iOS 12?

Puedes ver más fotos aquí