AppleCineEntretenimientoIntraPixelNoticiasPeliculasSeries

Apple poco a poco quiere convertirse en un rival de Netflix

Apple expandió su alcance cuando compró Beats y lanzó Apple Music, ya que trajo a su ecosistema música y vídeos de música exclusivos, en busca de competir mejor con los servicios de streaming. Sin embargo, la empresa quiere expandir aún más, ya que ahora Apple quiere tener sus propias series y películas, en busca de competir con Netflix y otros servicios de streaming.

Hace unos días se confirmó que Apple y el director de La La Land estarán creando una serie de televisión exclusiva para el servicio de Apple. Por otro lado, también se ha confirmado que la Gran Manzana hará una serie sobre la vida de Steven Spielberg, una serie de ciencia ficción con el creador de Battlestar Galactica, otra serie dramática con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Por último, también hay planes para otro drama futurístico con el director de Hunger Games.

Con este repertorio, sin duda alguna Apple expande su alcance y si estos programas, series y películas tienen éxito, Apple será aún más gigante. ¿Qué piensas sobre esta movida?

Vía
The Verge
Etiquetas
Mostrar más

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close
Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼