cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple descontinuará el actual iPhone X cuando llegue el nuevo

Durante el día de ayer se compartieron muchos reportes sobre el iPhone X y su posible descontinuación, según el reconocido analista Ming-Chi Kuo. Sin embargo, algunas veces no se explicó muy bien el contexto de este análisis.

Según él, Apple descontinuará el iPhone X cuando llegue el próximo modelo, en vez de vender el actual modelo a un precio reducido, como ha hecho con todos los iPhone durante los pasados años. Sin embargo, el análisis de Kuo se enfoca en que Apple no vendería el actual iPhone X a $899 cuando llegue el “iPhone X de segunda generación” ya que podría afectar las ventas de la nueva categoría de equipo que Apple lanzará este año.

Kuo asegura que Apple lanzará un iPhone no tan poderoso pero con Face ID y pantalla LCD a un precio entre los $650 y $750. Por tal razón, Apple no vendería el actual iPhone X a $899 ya que podría afectar las ventas de este teléfono. Por último, el analista expone cuál sería la plantilla de teléfonos para el 2018 de Apple:

• iPhone SE: $349
• iPhone 7 y iPhone 7 Plus: $449 y $569
• iPhone 8 y iPhone 8 Plus: $549 y $669
• 6.1″ iPhone con Face ID: $649-$749
• 5.8″ iPhone X de segunda generación: $999
• 6.5″ iPhone X Plus de segunda generación: $1,099

¿Qué piensas sobre esta movida de Apple?