cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Review: Crawl – Un inesperado excelente juego multiplayer

El 2017 ha sido un excelente años para los videojuegos, tanto para los indies como para las compañías de renombre. Entre estos excelentes juegos está Crawl, un nuevo juego de los desarrolladores de Powerhoof, que es fácilmente uno de los mejores juegos multiplayers en llegar al Switch (el juego ya estaba disponible en otras plataformas como Xbox One, PS4 y PC).

La premisa de Crawl es súper diferente a lo que he visto en mis años como gamer. El punto del juego es explorar y completar varios dungeons y batallar con criaturas, con el fin de llegar a un boss final. Sin embargo, el juego tiene una mecánica dual: hay un jugador que controla a un humano, el cual tiene varias armas y poderes especiales para batallar con las criaturas, mientras que los otros tres jugadores son fantasmas, y son los que colocarán las criaturas para batallar con el humano. Esto significa que los otros tres jugadores (o tres jugadores controlados por la computadora) intentarán matar al humano para entonces, convertirse en humano para terminar el dungeon.

En cuestión de gameplay, cuando eres humano puedes comprar diferentes armas, specials y hechizos para hacerte más poderoso, mientras que cuando eres un fantasma, ganarás experiencia para “transformar” tus criaturas en monstruos más poderosos y grotescos. Cabe recalcar que como fantasma también podrás controlar trampas y otros elementos del mundo para intentar matar al humano.

Un punto importante de Crawl es que el juego tiene un estilo bien grotesco, tenebroso y hasta morboso, a pesar de que tiene gráficas “retro”. Para variar, todos los dungeons son generados por un algoritmo, así que siempre jugarás algo distinto.

A pesar de que puedes “pasar” el juego relativamente rápido (diría que en una hora o menos), el punto del juego es seguir jugando para conseguir diferentes armas y poderes, como también “evolucionar” las criaturas en criaturas más poderosas, ya que cada ves que matas al boss final, el juego te da nuevas armas, evoluciones y más para seguir jugando con mayor variedad.

Durante los pasados días jugué Crawl de forma individual y, aunque es divertido, entretenido y challenging a pesar de solo tener una forma de control sencilla, el juego se hizo para ser disfrutado con más de una persona. Con el Switch, esto es mucho más fácil así que si quieres un juego multiplayer para jugar con tus amistades o tus seres queridos, creo que este juego será una excelente decisión.