cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo rumor sobre el próximo iPhone de pantalla gigante

Previo al lanzamiento del iPhone X, vimos los primeros rumores sobre los planes de Apple para el 2018. Aunque todavía falta mucho tiempo para que se finalicen, un rumor del portal Nikkei, asegura conocer los planes de esta compañía para el próximo año.

Según una persona que conoce los planes de diseño de Apple, la empresa podría lanzar tres modelos el año que viene: dos con pantalla OLED y uno con pantalla LED. Este reporte se enfoca en ese teléfono de pantalla LED, el cual podría usar un panel de 6.1″. Los otros teléfonos con pantalla OLED podrían usar pantallas de 5.8″ y 6.2″ o 6.3″, pero se rumora que este teléfono con pantalla LED tendrá una parte trasera de metal y no de cristal como vimos el año pasado con el iPhone 7 Plus.

Se especula que este modelo vendrá en múltiples colores y que tendrá un diseño de pantalla completa. Sin embargo, es un poco difícil creer este rumor de una parte trasera de metal, ya que yo dudo que Apple lance un teléfono el año que viene sin la posibilidad de recargase inalámbricamente, ya que para esta empresa el futuro es “wireless”.

Por tal razón, seguiremos a la espera de estos rumores así que sigan pendientes.