cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La neutralidad de la red ha muerto

En una votación súper esperada, la Comisión Federal de Comunicaciones votó 3-2 a favor para ponerle fin a la neutralidad de la red. Esta histórica votación no fue sorpresa para nadie pero sin duda alguna marca un día importante para el futuro de la internet como la conoces.

Bajo esta nueva medida, se eliminan las protecciones que se le otorgó al internet en el 2015 bajo la administración de Obama. Estas protecciones llamada coloquialmente como “neutralidad de la red”, le daba una protección como utilidad al internet para que las empresas proveedoras de este servicio no pudieran implementar reglas como carriles más rápido para diferentes servicios, bloqueo de servicios y más.

Ahora que no están estas protecciones, las compañías de servicio de internet podrán realizar prácticas no competitivas como venderte acceso rápido para unos servicios y otros servicios no, bloquear servicios, preferir servicios y aplicaciones y otros no, como también cobrar por servicios específicos (por ejemplo, pagar más para acceder por Netflix o, tener un servicio que va más rápido y otros más lentos).

Se espera que se realicen demandas a la FCC para evitar que el fin de la neutralidad llegue pero el panorama se ve bien difícil.