cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La Burbu celebra la Navidad en Sprint

SAN JUAN, PR. 13 de diciembre de 2017. Como parte de las celebraciones de Navidad este próximo fin de semana algunas de nuestras tiendas Sprint recibirán la visita de nuestra querida Angelique Burgos “La Burbu”. Los clientes que nos visiten podrán disfrutar de la calidez y las ocurrencias de nuestra querida Angelique.

Este año es definitivamente uno diferente y especial y deseamos que todos los clientes existentes y aquellos que hagan su cambio a Sprint tengan la oportunidad de compartir un momento con la reina de los medios sociales en Puerto Rico y poderse llevar un autógrafo a la vez que tomarse un codiciado selfie con la celebridad y así poderlo compartir en sus redes sociales.

Las tiendas que visitará la Burbu son:

Viernes 15 de diciembre de 2017

11:00 AM  – Western Mall Plaza – Mayagüez

4:00    PM  – Ponce Town Center – Ponce

Sábado 16 de diciembre de 2017

11:00 AM  – Plaza del Sol – Bayamón

4:00    PM  – San Patricio – Guaynabo

Domingo 17 de diciembre de 2017

11:00 AM –  Las Catalinas Mall – Caguas

4:00    PM – Plaza Fajardo – Fajardo

Además podrás aprovechar las tremendas ofertas que tenemos para ti como  $300 de descuento en la compra del nuevo iPhone X, aplicable para clientes nuevos y existentes que compren el equipo con Sprint Flex.  Las populares bocinas JBL, Harman Kardon y estuches para tu teléfono de novedosos y modernos diseños junto a una amplia gama de accesorios que puedes llevarte y pagar en plazos de 12 meses!   Esta Navidad encuentras en Sprint tus regalos favoritos.

Para más información puedes llamar al 1-888-914-4040, buscarnos en Facebook bajo Sprint Puerto Rico o visitar nuestras tiendas.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.