cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Firmar luego de comprar con tarjetas de crédito será cosa del pasado

¿Cuántas veces comprar online? ¿Cuántas veces firmas después de hacer esas compras? Por esa razón y por otras más, muchas compañías de la industria de tarjetas de crédito y débito eliminarán el requisito de firmar luego de que compres algo. Tanto American Express como MasterCard y Discover han anunciado sus planes para dejar en el pasado la antigua práctica de firmar los recibos de tus compras.

A partir de abril del próximo año, muchas de estas compañías estarán eliminando el requisito de firmar en todas las compras hechas en Estados Unidos y Canadá. Estas compañías quieren darle a los consumidores y las tiendas una experiencia de compra más rápida, similar a la que ya los consumidores tienen online. No obstante, American Express será la única en eliminar este requisito a nivel global.

Muchas de estas compañías ya usan chips en sus tarjetas o “contactless payments”, así que ya hay medidas de seguridad para evitar el fraude. Por tal razón, la idea de firmar después de comprar algo será tan antiguo como comprar una tarjeta de minutos para tu celular.