cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El escenario perfecto para un concierto único

12 de diciembre de 2017, San Juan, Puerto Rico— Este próximo sábado, el Anfiteatro Tito Puente se convertirá en el escenario perfecto para la puesta en escena del Corona Fest.  El   evento que comienza a las 4:00PM cuenta con una vibrante y variada oferta musical.

Los asistentes gozarán de nueve horas de pura música con dj´s y bandas locales e internacionales reconocidas tales como: Dj Víctor Carmona, Dj LM, LVST, los cantantes puertorriqueños PJ Sin Suela e ILe; la banda Gondwana de Chile, Polem y Circo y el cierre a cargo de Viva Nativa.

El ingreso generado por taquillas vendidas será a beneficio del programa Save the Beach Puerto Rico que busca el restaurar las playas afectadas por el huracán Maria. Las playas de Jobos y Middles en Isabela y Domes y María en Rincón. El dinero recaudado por la venta de boleto será duplicado por Corona e irá destinado al fondo del fideicomiso de conservación.

“El Corona Fest este año tiene una vibra diferente. A raíz del paso devastador del huracán María, Corona ha decidido activar su programa Save the Beach y comenzar a restaurar y reforestar las playas. El evento servirá de marco para disfrutar de buena música a la vez que el público aportará en este esfuerzo por nuestras costas.”, expresó Joe Magruder, Director de Marca para Ballester Hermanos.

El evento contará con una variada selección de “food trucks” para el disfrute de los presentes.

Para boletos e información: www.fangig.com y www.facebook.com/CoronaExtraPR/  Siga los acontecimientos del Corona Fest usando el #CoronaFestxNuestrasPlayas.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.