cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple podría estar haciendo tu iPhone más lento

Todos sabemos que con el tiempo, los equipos se tienden a poner más lentos y su batería ya no es la mejor. Este es el caso de los iPhone también pero al parecer no es culpa solamente del tiempo, sino que al parecer la compañía es la responsable de que tu teléfono se sienta más lento.

Según reportes de desempeño registrados por un desarrollador, el desempeño de su iPhone 6s y iPhone 7 se ha reducido con las actualizaciones que han recibido los equipos. Según la data recopilada, cuando el iPhone 6s recibió iOS 10.2.1, Apple parece que introdujo una función para limitar el desempeño del procesador para que la batería del equipo no sea tan mala, luego de la degradación normal por el uso. Lo mismo parece que sucedió con el iPhone 7 cuando recibió iOS 11.2.0, el cual limitó el teléfono para que la batería dure un poco más.

Algunas personas han reportado que si se le cambia la batería de los equipos, el desempeño mejora, lo cual ha desatado furia en los dueños de estos teléfonos. Muchos están molestos porque piensan que Apple está haciendo esto para forzarlos a cambiar de equipo, cuando realmente el problema de desempeño es causado por otra razón.

Apple no ha publicado ninguna declaración al respecto así que seguiremos en la espera.