Apple

Apple adquiere Shazam

Apple acaba de confirmar la compra de la compañía Shazam, la aplicación más popular para reconocer música en los dispositivos móviles. Según declaraciones de Apple, estos están super emocionados con la adquisición y felices porque el equipo de Shazam se estará uniendo a Apple.

Desde ya se leen muchos preocupados por lo que pueda o no Apple realizar con esta aplicación. Sin embargo, según 9to5mac, Apple las intenciones de Apple son de enriquecer el app de música de iOS, me imagino que colocando funcionalidad de la aplicación de Shazam como parte del servicio de Apple Music.

Shazam ya funciona sin problemas a través de Siri, el asistente de voz de iOS. Ahora es cuestión de tiempo para que veamos más integración de Shazam, esta vez dentro del app de música.

Tags

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close