cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter sube el limite a 280 caracteres por tuit

Twitter sigue buscando qué más hacer para que la gente lo utilice, pues la realidad es que la red social de microblogging, no es lo mismo que fue en un tiempo cuando era bien popular. En otro intento más, la compañía ayer liberó para todos los usuarios, la opción de tuitear con más de 140 caracteres, expandiendo este a 280 para ser especifico.

Esta función llevaba un tiempo ya en manos de algunos usuarios, a quienes les apareció de forma automática, como parte de su etapa beta. Ayer todos los usuarios recibieron la notificación de que la misma estaría disponible a partir de ese momento y que la restricción quedaría en el pasado.

Tweetbot no perdió tiempo y se actualizo para aprovechar esta nueva opción. Con esto, la mejor aplicación de twitter para iOS, cuenta ahora con todo los avances que twitter mismo ha implementado en los pasados meses. No hay duda de que la red social aún puede resurgir, pero si me preguntan a mí, entiendo que necesitan algo más que 280 caracteres para llamar la atención de quienes la abandonaron en el pasado.

Puedes conseguir la versión más reciente de Tweetbot en el App Store.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.