cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sí, por ahí viene una nueva trilogía de Star Wars

Cuando Disney compró Star Wars todos sabíamos que la compañía no iba a parar de hacer contenido de la tan exitosa franquicia. Esto lo vimos cuando anunciaron seis nuevas películas hace ya unos años pero hoy, para sorpresa de muchos, Disney y Lucasfilm han anunciado el futuro de Star Wars: una nueva trilogía de películas.

El comunicado de prensa de Lucasfilm confirmó que, Rian Johnson, el director de The Last Jedi, será el director y escritor de esta nueva trilogía. Sin embargo, por primera vez, estas nuevas películas no seguirán los caminos de la saga Skywalker, sino que irá a otro rincón de la galaxia, con nuevos personajes que nunca antes han aparecido.

La presidenta de Lucasfilm asegura que su motivación para lanzar una nueva trilogía junto a Rian Johnson es gracias al excelente trabajo que hizo este director y escritor con The Last Jedi, la cual estrena el próximo 15 de diciembre. “Rian hará cosas maravillosas con el canvas en blanco que tiene para esta nueva trilogía”, así se expresó la presentada de Lucasfilm.

Johnson trabajará junto a Ram Bergman, con el cual el director ha trabajado en sus otras películas previo a su rol en Star Wars. Como es de esperarse, todavía no hay una fecha para estas películas.