cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Review: Google Home Mini

Luego de un buen año del lanzamiento de la bocina inteligente de Google Home, la compañía tenía que lanzar un producto para competir con el Echo Dot de Amazon. Este producto es la nueva Google Home Mini, la cual prácticamente en tamaño y en precio compite con la oferta de Amazon pero, ¿es una buena bocina? ¿Qué tan inteligente y poderosa es? Esto y mucho más será contestado en nuestra reseña.

Diseño

Para empezar, la Google Home Mini es bastante pequeña. Google dice que mide más o menos como una dona, pero no he comparado. En esencia, esta pequeña bocina es mucho más baja que Google Home, pero tiene la misma cubierta de tela que su hermana mayor. Esta bocina viene en tres colores: gris claro, negro y coral. La mía es color gris y creo que es el mejor color ya que no llama la atención.

Para llamar la atención, Google Home Mini tiene cuatro luces LED que te dirán cuando la bocina te está escuchando. No obstante, la bocina tiene dos botones a sus lados para bajar el volumen, y ahí también estás luces encenderán para decirte el nivel de volumen.

Otros aspectos de diseño incluyen una parte inferior de goma para que se mantenga quieta, un puerto Micro USB para darle energía (no entiendo porque no es Type-C pero ¯_(ツ)_/¯ y un botón para silenciar la bocina. Desafortunadamente, la bocina tiene un puerto para conectar un cable auxiliar, pero sí puedes usar la bocina como una bocina Bluetooth para tu teléfono o tableta, pero no puede conectarse a otras bocinas Bluetooth para amplificar su sonido.

¿Qué puede hacer?

Luego de que la configures con tu teléfono y tu voz, podrás decir “Ok Google” o “Hey Google” para llamar la atención de la bocina y del Google Assistant. En mi uso, utilizando la bocina en inglés, la bocina es capaz de entenderme muy bien cuando le pido que toque música o que me diga información. En mi casa, la bocina está entrenada para la voz de mi novia y la mía, así que funciona de forma personal.

Súper versátil para su precio

Lo bueno de la oferta de Google es que puedes sincronizar la música de Google Play Music, Spotify y otros servicios, y usarla para activar equipos inteligentes como bombillas y más. Asimismo, la bocina también podrá comunicarse con tu Chromecast en tu televisor, permitiéndote decir: “Ok Google, Play Stranger Things on the TV” o, pedir que ponga un video de YouTube en tu televisor.

En mi experiencia, la bocina es capaz de escucharme aún cuando digo el comando en un tono bien bajo. De igual forma también me sorprendió que Google Home Mini puede escucharme cuando está reproduciendo música, perfecto cuando quiero decir “Ok Google, stop”. Para aquellos que quieren hacer más, Google Assistant puede transmitir mensajes desde tu teléfono con el Assistant a la bocina, hacer llamadas a través de la bocina, pedir que te reproduzca noticias de fuentes de tu interés y mucho más.

¿Cómo suena?

En mi apartamento con techos bajos y las ventanas cerradas, Google Home Mini reproduce un sonido bastante alto y nosotros nunca lo usamos al nivel máximo. Realmente yo pensaba que esta bocinita no se escucharía tan bien y que luego iba a querer un Google Home, pero en mi experiencia, esta bocina alcanza un volumen bastante alto. ¿Tiene bajo y podrá sustituir una bocina más grande y de mejor calidad? Jamás, pero si eres una persona casual que solo quiere música de fondo, automatizar un poco su casa o tener al Assistant disponible cuando sea, esta bocina es una buena inversión y más cuando solo cuesta $49.

Conclusión

Realmente no pensé que me gustaría tanto Google Home Mini, la bocina es pequeña, no ocupa mucho espacio y por lo menos en mi casa, la capacidad de sonido que reproduce es excelente para mí. Me encantaría que tuviera la opción para conectarle una bocina de mayor capacidad en el futuro pero para $49, no se puede pedir mucho. Si estás pensando en comprar una bocina inteligente y tu casa no es tan grande, la Google Home Mini es más que suficiente. Si la quieres para un cuarto, te aseguro que la bocina no la usarás al máximo, ya que la misma se escucha bien alto. Sin embargo, lo mejor de este producto es que seguirá evolucionando gracias a las nuevas funciones del Google Assistant. Si estás en duda como yo un día lo estuve no lo estés, ya que está bocina hace su trabajo y más.