cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Razer Phone, un teléfono con especificaciones súper poderosas

Razer es una marca asociada con “Hard Core PC Gaming” pero cuando la compañía compró a Nextbit, quedó bien claro que su próxima movida sería un teléfono. Sin embargo, esta empresa no iba a fabricar cualquier teléfono, sino que el Razer Phone tiene el DNA de los “gamers” más “hard core” así que las especificaciones de este teléfono son sorprendentes.

Para empezar, el Razer Phone es el primer teléfono con una pantalla de 5.7″ con una frecuencia de “refresh” de 120Hz, lo que significa que las animaciones y la interfaz del teléfono se siente y se ve súper fluida. Segundo, a pesar de que el teléfono tiene un diseño muy lejos del iPhone X y el Galaxy Note 8, el mismo tiene una bocinas frontales súper grandes con la tecnología de Dolby Atmos.

Para completar, el mismo tiene 8GB de RAM y una gigantesca batería de 4000mAh. Además de esto, el mismo tiene especificaciones poderosas como el Snapdragon 835 pero solo cuenta con 64GB de almacenamiento, aunque lo puedes expandir con tarjetas microSD. A pesar de que el teléfono no tiene un puerto para audífonos, en la  caja encontrarás un adaptador para audífonos que supuestamente tiene un amplificador de sonido certificado por THX.

En esencia, el Razer Phone es un teléfono poderoso para aquellos que quieran tener un teléfono súper rápido, ya que por ahora muy pocos juegos se benefician de la tecnología de la pantalla. Las cámaras también parecen ser decentes, ya que tienen un sistema similar al del iPhone, una cámara para zoom y otra regular.

Aquellos interesados en adquirir el mismo tendrán que pagar $700 y llegará el 17 de noviembre. ¿Qué te parece?