cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Prepárate Game of Thrones, Amazon lanzará una serie de Lord of the Rings

Lo que un día se rumoró hoy es cierto, Amazon ha anunciado que ha logrado un acuerdo para obtener los derechos de The Lord of the Rings, con el fin de llevar esta franquicia a su servicio de Amazon Prime. Con este acuerdo, Amazon lanzará pronto una serie de televisión basada en Middle Earth pero contará la historia de lo que pasó ANTES de The Lord of the Rings.

Aunque ya muchos saben la historia de lo que pasó antes de esta historia gracias a las tres películas de The Hobbit, el CEO de Amazon quiere lanzar más programas con un alcance mundial en el servicio de vídeo Amazon Prime. Esto lo que significa es que la compañía quiere competir mejor con Game of Thrones, una de las series más populares ahora mismo, la cual está en HBO, la competencia de Amazon Prime Video.

Sin embargo, Amazon ha aclarado que la empresa quiere seguir nuevas historias que preceden al primer libro de la serie de The Lord of Rings, y que veremos múltiples temporadas para esta serie. Asimismo, la empresa asegura que pudiéramos ver hasta spinoffs de estas mismas historias, con el fin de llamar la atención de los que ya son fans de esta franquicia.

El futuro de esta serie todavía no se sabe, ya que no tenemos detalles sobre cuándo llegará pero sí sabemos que Amazon pudo haber pagado entre $200 a $250 millones o más por obtener estos derechos. Nosotros seguiremos bien pendientes pero queremos saber, ¿estás interesado en una serie sobre The Lord of the Rings?