cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Por ahí viene un cambio radical a Snapchat

Desde que Snap Inc., la compañía detrás de Snapchat y los Spectacles se comenzó a vender públicamente, no le ha ido muy bien. Ya sea porque la gente se cansó de Snapchat o se movió a Instagram, la empresa tiene que hacer algo para volver a ser el foco de atención. Para lograr esto, la empresa tiene varias estrategias, las cuales cambiarán cómo funciona y opera esta red social.

Para empezar, la compañía lanzará un rediseño radical a la aplicación, ya que durante años muchos nuevos usuarios han descrito la aplicación como una difícil de utilizar y entender. De igual forma, se espera que POR FIN la empresa lance una nueva mejorada versión de su aplicación para Android, la cual nunca ha tenido el nivel de cuidado que la versión para iOS. Para ninguno de estos cambios se tiene una fecha.

Segundo, Snapchat cambiará cómo muestra el contenido que se crea para este servicio por parte de las otras compañías, con el fin de que más personas lo vean. La gran mayoría de los usuarios solo consume los Stories de sus amigos y personas que siguen pero casi nadie ve el contenido de otras fuentes y compañías. Por último, en busca de llamar más la atención del talento, la empresa tiene planes de pagarle a los usuarios “tops” que crean contenido para el servicio mediante una distribución de las ganancias en anuncios. Este modelo sería uno similar al de YouTube, algo que pudiera llamar la atención de las personas.

¿Qué piensas de estos cambios para Snapchat? ¿Te convencen?