cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿No entiendes nada sobre la neutralidad del internet? Esto te ayudará

Ayer compartí con ustedes la noticia sobre el inminente fin de la protección del internet bajo la regulación que se le otorgó en el 2015, conocida popularmente como “neutralidad de la red”. Sin embargo, si todos estos aspectos legales te confunden, este ejemplo te ayudará.

Ya Portugal vive sin neutralidad de la red, y por tal razón, ha provocado que algunos proveedores “dividan” lo que puedes acceder o no mediante paquetes de servicio. En esencia, sin una regulación y neutralidad en el internet, las compañías de servicio podrían crear “carriles” de información en el cual puedes acceder cierto tipo de contenido y/o pagar más para acceder otro tipo de contenido.

Esto significa que puedes tener casos como esta proveedora de Portugal, en la que te cobra diferentes tarifas dependiendo del servicio de mensajería/red social que quieras acceder. Aunque esto quizás no pasará bajo este cambio en la neutralidad en el internet, es posible y es es lo que es aterrador.

De cierta forma, nosotros ya vivimos en una internet en la cual hay acceso preferido a ciertos servicios, como hace AT&T con DirectTV, en el sentido de que lo que ves mientras estás conectado a AT&T en DirecTV, no te cuenta para tu data. T-Mobile hizo una práctica similar con lo de BingeOn Video y Music Unlimited, así que una idea tan alocada como la que tiene Portugal no se ve tan alocada cuando vemos el contexto en el cual estamos viviendo ahora mismo.

¿Entendiste un poco mejor lo que provocaría el fin de la neutralidad en el internet? Es bien similar a lo que las compañías de cable han hecho por años: “¿Quieres ver ESPN?, tienes que entonces suscribirte a estos 40 canales que no quieres y que cuestan más para SOLO acceder a ESPN”. Eso no es lo que queremos en nuestro internet, queremos un internet libre en el cual cada servicio, aplicación y medio compite de forma igual en el mismo medio de distribución.