cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Los mejores accesorios para el “Wireless Charging” en tu iPhone 8 y iPhone X

Ya les hablamos de los mejores accesorios para cargar rápido el iPhone 8 y el iPhone X. En ese artículo, le hicimos algunas recomendaciones, basadas en la investigación que hicimos al probar algunos de los accesorios recomendados ahí. Hoy venimos con otra parte de esa historia, es la inalámbrica. Los nuevos iPhone de Apple son capaces de cargar de forma inalámbrica, esto con cualquier cargador que cuente con el estándar de Qi. Luego de probar algunos, estos son los que les vamos a recomendar.

Entendiendo el Wireless Charging

La realidad es que para muchos de ustedes, esto es un mundo nuevo. Pues a Apple le tomó muchos años añadir esta funcionalidad al iPhone. Pero esto no es nuevo, ya muchos equipos Android cuentan con esta funcionalidad en el mercado, desde hace años. Gracias a esto, existe una gran variedad de productos que funcionaran con el iPhone también, aunque el manufacturero sea Samsung por ejemplo. Siempre y cuando el cargador inalámbrico sea uno compatible “Qi”, usted no tiene porque preocuparse.

Lo que sí debe tener en cuenta es que el iPhone solo recibe carga inalámbrica de 5w hasta iOS 11.1. Aquellos en iOS 11.2 beta, pueden beneficiarse de una carga un poco más rápida con 7.5w. Esta versión será pública en poco tiempo y todos los equipos aumentaran la capacidad a 7.5w. Dicho lo dicho, entonces saben que esta carga es semi rápida y solo la recomiendo para oficinas o a la hora de dormir. Otro punto importante es que los cargadores inalámbricos, dependen de la pieza que le trasmite la corriente. Para obtener una carga optima mayor de 5w, es importante que usted use una caja USB que cumpla con un output de 2.1A o mayor de 10W para mejor desempeño.

Si usted busca cargar su iPhone mucho más rápido, esta no es una opción. Consulte las recomendaciones de Fast Charging que hicimos aquí.

Wireless Chargers – iPhone X / iPhone 8 / iPhone 8 Plus

– Charging Pads

Spigen Essential F301W Wireless Charger pad – Este pad de spigen es super pequeño. Si eres fanático de la marca, pues sabes que el mismo es de calidad pero muy pequeño. Solo tiene un coil, lo que significa que tendrás que colocar el iPhone justo en el mismo centro de este pequeño pad.

 

[tie_list type=”checklist”]

  • Carga mínima: 5w
  • Carga rápida: 10w
  • Cargador de pared: No incluido

[/tie_list]

Comprar en Amazon $25.99

Anker Wireless Charger Charging Pad – Similar al de Spigen, Anker nos trae una opción de su marca. Este viene con un cable USB de 3 metros, garantía de 18 meses, todo por el mismo costo del de Spigen.

[tie_list type=”checklist”]

  • Carga mínima: 5w
  • Carga rápida: 10w
  • Cargador de pared: No incluido

[/tie_list]

Comprar en Amazon $25 

RAVPower Fast Wireless Chargers QI Wireless Charging Pad ¡Mi favorito es este! El pad de cargar el iPhone de RAVPower es bueno por dos razones; el precio es genial versus la competencia y la carga máxima alcanza los 15w. Aunque el iPhone solo permite 7.5w, no sabemos si Apple en algún momento aumente esa limitación para el beneficio de todos. RAVPower también tiene otra opción que trae el cargador de pared QC 3.0. Esta es un poco más cara, pero la puedes adquirir en Amazon también. [RAVPower Pad con Cargador de pared]

[tie_list type=”checklist”]

  • Carga mínima: 5w
  • Carga rápida: 15w
  • Cargador de pared: No incluido

[/tie_list]

Comprar en Amazon $17.99 

– Charging Pads Stand

Spigen Essential F300W Qi Wireless Charger Charging Pad with 3 Coils – Este cargador de Spigen es mi favorito para la oficina. El mismo mantiene el teléfono inclinado mientras carga, permitiendo que puedas desbloquear con Face ID sin moverte nada, también permite la carga semi rápida de 7.5w, aunque no incluye el cargador de pared.

[tie_list type=”checklist”]

  • Carga mínima: 5w
  • Carga rápida: 15w
  • Cargador de pared: No incluido

[/tie_list]

Comprar en Amazon $29.99 

PLESON Fast Wireless Charger Cell QI Fast Wireless Charging Pad Stand – Este que es un poco más económico que el Spigen, es también más vertical, permitiendo mejor visibilidad en tu escritorio. Además de la marca ser diferente, este solo alcanza 10w en carga rápida, pero recuerden que el iPhone tiene un máximo de 7.5w. Hay que resaltar que los ratings que tiene en Amazon, son mejores que los del de Spigen.

[tie_list type=”checklist”]

  • Carga mínima: 5w
  • Carga rápida: 10w
  • Cargador de pared: No incluido

[/tie_list]

Comprar en Amazon $21.75 

Cargadores de pared ?

Como bien mencione, para la carga optima de 7.5w, necesitaras un cargador que transfiera más de 5w al pad inalámbrico. Dicho esto, aquí les dejo algunos cargadores de pared que podrían utilizar.

  • Belkin Apple Certified MIXIT Home Charger (2.1 Amp / 10 Watt) – Amazon $12.61
  • Anker Elite Dual Port 24W USB Travel Wall Charger PowerPort 2 with PowerIQ – Amazon $10.99
  • USB Charger EZOPower 3.1A 15W Dual Port USB Wall AC Charger Adapter – Amazon $8.99
  • Wall Charger, YUNSONG 2A 10W Universal Travel USB Power Adapter – Amazon $6.99

Mi recomendación ⚡️

  • Si usted desea un pad, adquiera el de RAVPower en Amazon por $17.99.
  • Si desea uno que sea Stand, le recomiendo el Spigen, por los ángulos de visibilidad y lo fácil de acceder con Face ID sin mucho esfuerzo, adquiérelo en Amazon por $29.99.
  • Para conectar ambos cargadores, necesitaras un cargador de pared potente, le recomiendo el de Belkin de 2.1 / 10 Watt. Actualmente se encuentra en oferta en Amazon por $12.61

No olvides compartir nuestras selecciones con los demás y si aún no sabes que regalar estas navidades, consulta la guía de regalos que publicamos aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.