cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Jailbreak para el iPhone X es demostrado en video

Aunque el jailbreak ya ha perdido el sentido y mucha pero mucha popularidad, realmente sigue habiendo un público que lo persigue. Apple ha enriquecido bastante la experiencia de iOS, en favor de complacer aquellos que recurrían a esta práctica en el pasado para complementar sus equipos. Pero eso no detiene a los hackers y expertos en seguridad, quienes año tras año, siempre buscan la manera de hacerle jailbreak al nuevo iPhone.

En esta ocasión, Liang Chen de Keen Lab, demostró el jailbreak al iPhone X en POC2017. Esta es una conferencia de seguridad donde los hackers y expertos de seguridad de Korea, se dan cita para exponer sus proyectos y presentaciones.

Uno de los organizadores de dicha conferencia, compartió un video donde se ve en efecto, el jailbreak al iPhone X. Se ve muy sencillo, es algo más como userland, lo que significa que sería instalando una aplicación al iPhone X y luego presionando el botón de jailbreak.

No se ve ningún tipo de motivación para liberar este jailbreak a la luz pública, pero quizás sirva de motivación para otros hackers afuera o ellos mismos que en algún punto cambien de opinión al respecto. No les niego que me da mucha curiosidad ver lo que los developers de esta comunidad pudieran hacer con Face ID y el resto de tecnologías en el iPhone X.

¿que creen de esto?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.