cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPad del 2018 tomará prestadas algunas características del iPhone X

Ya salió el iPhone X y es hora de comenzar a hablar sobre los próximos productos. Le toca el turno al iPad del 2018, este será el iPad que según el más reciente reporte del prestigioso portal Bloomberg, contará con un rediseño que tomara prestadas algunas características del iPhone X como el diseño y otras tecnologías.

No se espera que sean todos los modelos, pero si uno de los iPad Pro, probablemente el de 120.5 pulgadas. Face ID reemplazará el Touch ID, tal como sucedió con el iPhone X. También el diseño sin bordes de pantalla completa, pues al no tener botón de Home, es más que obvio que este será el patrón a seguir.

Lo interesante será que el iPad no tendría pantalla OLED como el iPhone X. Apple está a dos manos con la producción del iPhone X y los manufactureros no darán abasto para crear un panel tan grande, pues sacrificaría manos de obra y líneas de producción para el iPhone X, el cual definitivamente lo necesitará mucho más.

Según el iPhone X tomo prestado el True Tone Display, el iPad Pro tomaría algunas características que lo podrían a la par con el flagship de Apple, abriendo paso a los animoji, pagos por Face ID y mejor seguridad.

En cuanto a las cámaras no se ha dicho nada, pero quien sabe si finalmente el iPad Pro cuente con una cámara similar a la del iPhone.

Chequea estos conceptos que nos dan una idea de lo que podría ser el próximo iPad Pro:

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.