Mientras twitter se las ingenia para que lo usen, Snapchat hace lo imposible por recuperar terreno, Instagram se sigue poniendo mejor y mejor. Esta vez, Instagram ha removido una de las limitaciones más tonta que tuvo desde el principio, y es la de solo poder subir fotos o videos de nuestros archivos, que hayan sido grabados en un periodo de 24 horas o menos.

Según la página, debes de tener la versión 22 o mayor instalada en tu iPhone para poder hacer esto. Yo tengo la versión 22.0 y no me aparece la opción, quizás sea cuestión de algún otro update o un botón a nivel de server que haya que apretar del lado de Instagram. En el caso de Android, es la versión 18 o mayor.

Estamos curiosos por saber si en efecto, las imágenes subirán y notifiquen que son del “Camera Roll” como lo hace Snapchat, o Instagram permitirá subirlas sin decir nada, si la gente no se enterara cuán vieja es la imagen o video que compartes.

De todos modos, puedes descargar Instagram desde el App Store gratis, al igual que en el Play Store de Android. No olvides darle follow a @esmandau en Instagram, haz clic aquí.