cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hay una manera de traer el Home Button al iPhone X

¿Ustedes lo extrañan? Es probable que si, también estamos claro de que les tomará un tiempo en olvidar que eso existió en algún momento. Pero usualmente quienes extrañan más, son quienes se resisten a los cambios. Este es el caso del iPhone y el Home Button, pues diez años después, Apple ha tomado la decisión de abandonar el mismo, en favor de los gestos para controlar todos los aspectos de la navegación del nuevo modelo. Pero para aquellos que extrañan este botón, tenemos una solución temporera, una muy buena para ser sinceros.

Esto es algo que existe por años, no es nada nuevo. Apple ha tenido en iOS algo que se conoce como el AssistiveTouch, el cual permite que los usuarios añadan un ton virtual flotante a la pantalla. Este puede ser colocado alrededor de la pantalla y es utilizado para múltiples cosas, en especial cuando el botón físico de Home deja de funcionar en algunos equipos. Con iOS 11 y el iPhone X, este botón de AssistiveTouch puede ser utilizado para emular el botón de Home anterior y de una forma muy similar. Todo se basa en configurar las acciones personalizadas, acorde con los toques al botón de Home físico.

Para hacer esto, debes seguir los siguientes pasos;

1.) En iPhone X, accede a Settings > General > Accessibility > AssistiveTouch
2.) En Custom Actions, selecciona las siguientes opciones para obtener el mismo comportamiento del botón virtual como si fuese el físico del pasado;

  • Single tap takes you Home
  • Double tap opens Multitasking (App Switcher)
  • Long press invokes Siri

3.) Ahora el botón virtual te funcionara igual que el anterior, siendo este el que te regresa al pantalla anterior con un solo toque.

Negarse a abandonar el botón físico de Home me recuerda mucho a la resistencia de abandonar el teclado físico cuando salió el iPhone en el 2007. Todos decían que no era lo correcto pero Apple y compañías, les probaron lo contrario. Así que, sea parte de la solución y no del problema, viva la experiencia de los gestos y ayude a mejorar la misma sometiendo sus sugerencias a Apple en un futuro.

La única razón para extrañar el botón de Home físico debe ser Touch ID y aunque Face ID es excelente, me ha resultado hasta más certero y rápido, comprendo que Touch ID tiene ventajas sobre Face ID en otros ángulos como lo es el desbloquear el equipo en una superficie plana y tener más de un método de autenticación.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.