cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google actualiza el Pixel 2 XL para “mejorar” su pantalla

Luego del desastre de Google con el Pixel 2 XL, la compañía parece que no quiere molestar a los dueños y futuros dueños de este teléfono, ya que ha lanzado una actualización para el teléfono con la que busca “mejorar” la pantalla del mismo. Gracias a este update, la compañía ha añadido un perfil de colores más saturados para el mismo, como también cambios para evitar “daños” permanentes a la pantalla.

Entre estos cambios encontramos que ahora los botones virtuales reducen su brillantez para evitar los efectos de “burn in” como también otros cambios para evitar que la pantalla experimente “retención de imagen”. Con respecto a los colores, ahora podrás escoger entre los siguientes perfiles: saturados, natural y aumentados. Google asegura que los nuevos perfiles son más saturados pero menos precisos, pero al parecer lo que la gente quiere son colores más saturados y el Pixel 2 XL no los tenía.

Como es de esperarse, este update trae otras mejores y updates de seguridad pero queremos saber, ¿ahora sí le darías una oportunidad al Pixel 2 XL?