cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El fin del internet como lo conocemos podría llegar pronto

Hace unos años, baio la administración del presidente Obama, el jefe de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés) votó, junto a otros miembros, para implementar reglas de protección al internet, en busca de evitar que las compañías y proveedoras de internet abusaran de los consumidores. Como era de esperarse, bajo la administración republicana del presidente Trump, el nuevo jefe de la FCC, Ajit V. Pai, está en busca de eliminar esta protección al internet.

¿Qué significa esto?

Sin estas protecciones al internet, las compañías proveedoras de servicio podrían lanzar “lineas rápidas” de velocidad para favorecer o desfavorecer servicios, darle mayor prioridad a algunos servicios mientras a otros reducirle la velocidad, como también bloquear servicios y aplicaciones.

¿Por qué quieren hacer esto?

Según el jefe de la FCC, estas reglas de neutralidad del internet no se “implementan muy bien”, “están incorrectas” y “evitan el desarrollo e innovación, como también la inversión en infraestructura”. Para Ajit Pai, esta “desregularización” no afectará a los consumidores ni a las pequeñas compañías de servicios y aplicaciones, ya que “cualquier negociación entre los proveedoras y compañías como Google y Netflix, tienen que pasar por la regulación de Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) para evitar cualquier monopolio y prácticas no confiables”.

Los defensores de la neutralidad del internet aseguran que las reglas de la FTC no san tan rigurosas como las de la FCC, lo cual podría crear desventajas para los consumidores. Lo interesante de esta movida es que la administración de Trump no va a permitir que los estados creen sus propias leyes de neutralidad, lo cual crea algo sin precedentes.

Se espera que la FCC tome un voto para eliminar la neutralidad del internet el próximo 14 de diciembre y, si todo sale como se espera, la misma será removida. Nosotros aquí en Esmandau estaremos bien pendientes así que sigan sintonizados.