cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Creadores de Pokémon GO trabajan en una versión de Harry Potter

Pokémon GO fue y sigue siendo un juego exitoso pero ya los creadores del mismo están trabajando en su próximo proyecto, el cual busca satisfacer a los fans de Harry Potter. El próximo proyecto de Niantic Labs llevará el título de Harry Potter: Wizards Unite, el cual incorporará también la tecnología de realidad aumentada.

Sin embargo, de forma similar a Pokémon GO, este juego será uno que tomará en cuenta el mundo real, dándole la oportunidad a las personas de interactuar con este mundo mágico en su ciudad, pueblo y otras localizaciones. Aunque todavía no tenemos muchos detalles, sí sabemos que el juego quiere colocar “el mundo mágico en las manos de las personas que quieren ser magos y brujas alrededor del mundo”. Adicionalmente, podrás irte de aventuras por tu ciudad para aprender hechizos, encontrar criaturas legendarias, personajes icónicos y artefactos misteriosos.

La compañía espera compartir más detalles sobre el juego en el 2018, así que todavía falta bastante tiempo para su lanzamiento. Por tal razón, sigue sintonizado a Esmandau.com para que te enteres de todo sobre este juego que sin duda alguna llamará la atención de todos los fans de Harry Potter.