cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así funciona Apple Pay Cash [Video]

Ayer les dejamos saber que Apple Pay Cash está a la vuelta de la esquina, luego de que la compañía Apple incluyera esta funcionalidad en el más reciente beta de iOS 11.2. Hoy tenemos un video que compartir el medio de iDB, donde estos van paso a paso sobre el proceso de utilizar Apple Pay Cash.

En resumen, para utilizar esta nueva funcionalidad, debes tener presente varias cosas. Lo primero es que Apple Pay como tal, te debe funcionar a ti. Si estás en Puerto Rico, necesitarás una tarjeta de crédito que sea de una institución financiera de Estados Unidos, ya que en Puerto Rico ninguna se ha puesto pa eso todavía. También puedes añadir tu cuenta de banco con el número de ruta, para luego transferir el dinero a tu cuenta, directo del balance del Apple Pay Cash.

Cuando abras la aplicación de Wallet en tu iPhone con iOS 11.2, recibirás un aviso de configurar Apple Pay Cash. Configurarlo es sencillo, al igual que el proceso para Apple Pay. En los mensajes de textos, podrás enviar o pedir dinero, utilizando la aplicación de Apple Pay Cash. Algo que me gusto mucho es como el iPhone puede detectar con el teclado de QuickType, cuando enviar o pedir dinero, utilizando la aplicación. Recuerden que no hay cargos por servicios de transferencia en tarjetas que sean de débito. Las de crédito incurrirán el cargo por servicios tradicional de su institución financiera.

Vea el video a continuación y conozca más al detalle todo el proceso de cómo funciona el mismo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.