cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Porsche lanzará un plan de suscripción para sus vehículos

Lo que un día se pensaba como una locura hoy es una realidad: Porsche, el fabricante de carros alemán, lanzará un plan de suscripción en noviembre para que las personas puedan tener acceso al repertorio de vehículos de esta marca. El servicio se llamará Porsche Passport y comenzará primero en Atlanta, permitiéndole a los residentes de esta zona pagar una tarifa mensual para poder usar diferentes carros.

El plan costará $2,000 mensuales y te dará acceso a carros como el 718 Boxster, el 718 Cayman S y otros seis modelos más. Sin embargo, si pagas el plan de $3,000 al mes, tendrás acceso a 22 modelos de carros de Porsche. Este precio incluye los impuestos, el registro del vehículo, el mantenimiento, el seguro y la limpieza del mismo. Aquellos interesados, tendrán que pagar primero un cargo de $500 inicial y someterse a una verificación de crédito.

Una vez pagues por el servicio, podrás usar un app para programar qué carro quieres guiar en ese momento y cuáles carros quieres guiar cuando, en busca de satisfacer el interés de los que paguen por el servicio. ¿Qué piensas de esta idea?