cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pixel 2 y Pixel 2 XL, los nuevos teléfonos de Google

Como se había rumorado y filtrado, Google anunció hoy sus nuevos teléfonos, los sucesores a los primeros teléfonos de la empresa bajo la marca Pixel. Los nuevos teléfonos tienen nombres bastante sencillos: Pixel 2 y Pixel 2 XL, aunque la versión grande del teléfonos es la que trae mayores cambios.

Para empezar, ambos teléfonos llegan con el procesador Snapdragon 835 y 4GB de RAM, cámaras de 12.2MP (apertura de f/1.8, tamaño de pixeles 1.4μm, lo que significa mejores fotos de noche) en su parte trasera con estabilización óptica y cámaras frontales de 8MP. Adicional a esto, ambos tienen la capacidad de recargarse rápidamente mediante USB Type-C, no tienen un puerto para audífonos pero tienen un lector de huellas dactilares más rápido. Ambos teléfonos tienen resistencia al agua (IP67), tendrán actualizaciones por 3 años en vez de dos y vienen con 64GB o 128GB de almacenamiento.

Sin embargo, la versión XL cuenta con un diseño de pantalla completa gracias a su pantalla OLED de 6″ con resolución de 2880×1440 pixeles mientras que el Pixel 2 solo tiene una pantalla de 5″ AMOLED con una resolución de 1080p. El Pixel 2 XL tiene una batería de 3520mAh mientras que la versión pequeña, una batería de 2700mAh.

Lo interesante de ambos teléfonos es que tienen Active Edge, una función que vimos en el HTC U11, el cual permite activar ciertas funciones con tan solo apretar el equipo. En los Pixel de Google podrás usar esta función para activar el Assistant y más. Otro aspecto interesante es que estos teléfonos llegan con un eSIM, lo cual Tye permite activar el teléfono sin tener que adquirir un SIM.

Otro aspecto interesante de los nuevos Pixel 2 es que permiten capturar fotos en modo Portrait como el iPhone pero sin la necesidad de tener dos cámaras como estos teléfonos. Google pudo hacer esto gracias a que la cámara tiene pixeles más pequeños y los puede usar para dividir la imagen y predecir la distancia de los sujetos. La compañía también colocará esta función en la cámara frontal.

En cuestión de fotos, los Pixel 2 también tienen un nuevo modo de captura similar a los Live Photos de Apple. Google los llamó Motion Photos y funciona prácticamente igual. También, la cámara te permitirá colocar elementos de realidad virtual en tus fotos.

Al igual que el año pasado con el Assistant, los nuevos Pixel 2 llegarán con Google Lens, una función de software que te permite escanear libros, lugares reales y más para obtener información sobre estos usando la foto. (Podrás escasear contraseñas de tu router y usarlas para conectarte, un éxito). Aquellos interesados en adquirir el Pixel 2 tendrán que pagar $649 por la versión con 64GB y $749 por la 128GB. El Pixel 2 XL costará $200 más, $849 por la versión con 64GB y $949 por la versión 128GB. Los mismos comenzarán a enviarse a los clientes a partir del 17 de octubre.