cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Los globos con internet de Alphabet llegarán a Puerto Rico

Alphabet, la compañía madre de Google, ya había venido a Puerto Rico para probar sus globos que permiten transmitir internet desde el aire a las personas. Este proyecto lleva el nombre de Project Loon y gracias un nuevo permiso de la FCC, la compañía ahora podrá volar hasta 30 globos sobre Puerto Rico e Islas Vírgenes por seis meses.

Si esto funciona, sería una ayuda increíble para los millones de habitantes de la isla que todavía tienen problemas de conectividad luego del paso del poderoso huracán María. El huracán, el cual pasó como Categoría 4 sobre Puerto Rico, afectó considerablemente la infraestructura de telecomunicaciones de la isla, la cual en estos momentos se está reparando.

Todavía no se sabe cómo funcionará este proceso, pero Alphabet sometió cartas de las compañías de telecomunicaciones de la isla para otorgarle los permisos necesarios para que estos globos puedan transmitir en las frecuencias de estas proveedoras. Esto significa que tu teléfono de Claro, T-Mobile u otra compañía se podrá conectar a estos globos y funcionar como si estuviera conectado a una antena.

Sin embargo, el proceso es un poco complicado porque los globos de Alphabet comoquiera se tienen que conectar a una antena, no funcionan desde 0. De igual forma, algunos teléfonos podrían necesitar actualizaciones para conectarse a estos globos pero Alphabet está trabajando en una solución temporera para poder darle conexión a la isla.

Nosotros aquí en Esmandau seguiremos monitoreando esta noticia así que sigan sintonizados.