cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hasta Pornbub usará inteligencia artificial para sus vídeos

La nueva tendencia en la industria tecnológica es el uso de “machine learning”, una forma de inteligencia artificial, en la cual es posible “entrenar” a una computadora para que aprenda. Este avance tecnológico ha sido utilizado por muchas compañías como Google y Apple, pero ahora le toca el turno a Pornhub, el portal súper famosos de vídeos pornográficos.

Pornhub utilizará este sistema de machine learning como lo han utilizado otras compañías: para poder aprender de fotos y vídeos qué es qué. De esta forma, Pornhub podrá comenzar a entrenar a computadoras que detecten qué aparece en los más de 5 millones de vídeos que tiene el portal.

La compañía comenzará primero identificando solo los rostros de las actrices y actores de los vídeos, lo cual se espera que se complete durante el 2018. Sin embargo, Pornhub quiere que en un futuro cercano pueda comenzar a etiquetar de forma automática sus vídeos para que los usuarios puedan saber si en el vídeo aparece una mujer rubia o si el enfoque de una parte del vídeo es una parte específica del cuerpo.

Este proceso es solo el comienzo para la compañía, aunque la misma espera que la comunidad que visita la página ayude al sistema de reconocimiento cuando este se equivoca o acierta. ¿Qué te parece?