cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hace 5 años, Apple había comenzado a desarrollar el iPhone X

Esta semana el vicepresidente senior de diseño para Apple; Jony Ive, fue invitado a participar del The New Yorker Tech Fest. Este se sentó y habló un poco sobre algunos productos, puntos de vistas y más, acerca de su carrera en Apple.

En la entrevista que estuvo super interesante, el señor Ive comentó acerca de su carrera antes de Steve Jobs, donde los demás CEO eran demasiado duros y solo veían a Apple como una compañía para hacer dinero costara lo que costara. Según Ive, este tipo de enfoque los llevo a donde estaban antes de Jobs. Pero al Jobs llegar a la manzana una vez más, todo cambio.

La primera conversación de Ive con Jobs fue bien ruda, Steve le dijo que su desempeño era pésimo y el no lo discute, pues sí lo era en ese entonces pero las condiciones de trabajo eran peor. Sin embargo, Jobs llegó con una visión de no hacer dinero, sino buenos productos, esos mismos que al principio no dejarían mucho dinero pero los llevaría eventualmente a donde están hoy.

Cuando le tocó hablar de tecnología, prototipos e intentos fallidos, este comentó que el iPhone X tiene tecnología que se comienzo a desarrollar hace 5 años. ¿Irónico no?, pero es cierto, el iPhone X que está próximo a salir en casi un mes, tomó 5 años en ser desarrollado. Mientras todos jugábamos con el iPhone 5s y el Touch ID, Apple ya estaba creando un producto para 5 años luego que no tendría esa tecnología.

En fin, tecnología como los animoji y las cámaras, ya estaban siendo desarrolladas con mucha anticipación. Luego de muchos prototipos, Ive asegura que nada de esto había funcionado hasta hoy, por eso tomó mucho tiempo.

La pregunta es, ¿se atreven a adivinar qué estará haciendo Apple ahora mismo para presentarnos en 5 años? Quien sabe…

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.