cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google dejó claro que los teléfonos con cámaras duales son del pasado

Los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google no serán teléfonos que romperán records de venta pero sí dejaron claro hacia dónde va la industria. Mientras compañías como Samsung, Apple, Huawei y otros apuestan a teléfonos con cámaras duales para crear efectos de profundidad como el Portrait en iOS, Google nos muestra que es posible hacerlo con una sola cámara.

Los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL tienen una cámara de 12MP con pixeles bastante grandes para permitir que cada uno tenga un lado derecho e izquierdo. Esto significa que cada pixel puede funcionar como una “segunda cámara”, ya que con algoritmos y mucha matemática, Google puede calcular la pequeña diferencia que hay en distancia entre ambos lados del pixeles para obtener información de distancia.

Sin embargo, Google también entrenó al sistema de procesamiento a que aprendiera a detectar personas y objetos de fondos, para lograr una mejor implementación de este sistema que permite capturar fotos con el fondo borroso sin la necesidad de tener dos cámaras con dos lentes. Gracias a este avance en el procesamiento de imágenes y en la creación de sensores, Google puede ofrecer esta función de fotos “Portrait” en la cámara frontal también, la cual tampoco tiene un sistema dual de cámaras ni sensores de profundidad como hace Apple con el iPhone X.

Con este avance en la tecnología queda claro que no hace falta dos lentes y dos cámaras en teléfonos para lograr este efecto pero la pregunta a contestar es si Samsung y Apple cambiarán la implementación o si se quedarán con su sistema dual de cámara. (Aclaración: Sé que Apple y Samsung usan este sistema dual de cámaras para ofrecer una cámara con zoom óptico, así que el Pixel 2, en ese sentido, está en desventaja.)