cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Face ID del iPhone X es puesto a prueba contra los gemelos [Video]

La prueba que muchos estaban esperando ya está en el internet, Face ID fue puesto ante el reto de los gemelos en un video publicado por Mashable. Estos buscaron dos pares de gemelos, para retar a Face ID a funcionar sin fallar. El resultado no fue el que muchos hubiesen deseado, pues Face ID desbloqueo el teléfono en repetidas ocasiones.

Hay que destacar que estos son gemelos idénticos. Estos gemelos son extremadamente parecidos, desde su rostro, recorte y hasta los espejuelos que utilizan en el dia a dia. La prueba se realizó sin los espejuelos también y el iPhone X se desbloqueo sin ningún intento fallido, todas las veces de la primera.

Aquellos gemelos que están interesados en el iPhone X, lamentablemente sepan que tendrán que utilizar el passcode solamente, si desean mantener una privacidad. Mientras tanto, el iPhone 8 es un gran equipo y cuenta todavía con el Touch ID.

¿Que opinan ustedes?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.