iOSPlataformas MóvilesTecnología

Cientos de nuevos emoji llegarán a iOS 11.1 en poco tiempo

Apple recién anunció que cientos de emoji estarán llegando a iOS 11.1 en poco tiempo. La versión que ya se encuentra en beta en manos de los desarrolladores, estará llegando a tu iPhone, iPad además equipos en una próxima actualización.

En este nuevo grupo de emojis, se incluyen personajes neutrales en cuanto a género, varias opciones de ropa, criaturas míticas y más, estos nuevos emoji están adaptados de personajes aprobados en Unicode 10, según la más reciente publicación de este consorcio.

Aún el beta que se encuentra publico no cuenta con estos nuevos emoji, pero a juzgar por lo que vemos en la siguiente foto animada, estos eran de impacto para muchos pues hay unos que se ven super cool y rápidamente formarán parte del uso diario de los usuarios.

Tags

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close