cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T y Apple se unen para mejorar la conectividad en Puerto Rico

Ante el paso del Huracán María por la isla, todavía las telecomunicaciones no están en excelente condición y por tal razón, las compañías están buscando soluciones. En el más reciente reporte de TechCrunch, tanto Apple como AT&T se van a unir para auxiliar en el proceso de conectar a los residentes de Puerto Rico.

Ambas compañías van a trabajar para activar, de forma provisional, el acceso a la banda LTE 8, la cual le permitirá a los dueños de un iPhone 5c en adelante, conectarse a esta banda que tiene más rango de conectividad. Esto significa que te podrás conectar a antenas que estén lejos de ti.

Este se logrará gracias a un carrier update que debe estar llegando durante esta semana, el cual se puede descargar tanto con Wi-Fi o con señal celular. El mismo se puede activar yendo a Settings>General>About. Lo bueno de este update es que también te permitirá conectarte a los globos de Alphabet, los cual se suponen que ayuden a restablecer las telecomunicaciones en la isla.

¿Qué piensas sobre esta movida?