Tim Boyle/Bloomberg

A medida que los esfuerzos de recuperación de redes en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos* continúan tras el paso del huracán María, estamos ofreciendo a los clientes un alivio adicional.

Para ayudar a nuestros clientes afectados, estaremos proporcionando un crédito automático por un mes de servicio y los impuestos correspondientes a clientes del servicio móvil de AT&T, AT&T PREPAID (valor de $30) y servicio DIRECTV en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Previamente anunciamos que igual estamos eximiendo y ajustando los cargos por pagos atrasados ​​para los clientes de servicios inalámbricos, de voz y video en estas áreas en facturas generadas desde el 8 de septiembre hasta el 30 de noviembre.

Además, seguimos ofreciendo 25% de descuento en accesorios de recarga hasta el 15 de octubre. Para más información sobre la oferta o cargar su equipo móvil, los clientes pueden pasar por cualquiera de las tiendas abiertas de AT&T.

Seguimos solidarios con todos aquellos  afectados durante estos momentos difíciles.

* Ubicación basada en la dirección de facturación de los clientes inalámbricos de AT&T, número de teléfono de facturación de los clientes AT&T PREPAID y dirección de servicio de DIRECTV. Los créditos se publicarán en 2-3 ciclos de facturación. Fechas basadas en zonas horarias locales.