cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T ofrece crédito de $30 a sus clientes afectados

Tim Boyle/Bloomberg

A medida que los esfuerzos de recuperación de redes en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos* continúan tras el paso del huracán María, estamos ofreciendo a los clientes un alivio adicional.

Para ayudar a nuestros clientes afectados, estaremos proporcionando un crédito automático por un mes de servicio y los impuestos correspondientes a clientes del servicio móvil de AT&T, AT&T PREPAID (valor de $30) y servicio DIRECTV en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Previamente anunciamos que igual estamos eximiendo y ajustando los cargos por pagos atrasados ​​para los clientes de servicios inalámbricos, de voz y video en estas áreas en facturas generadas desde el 8 de septiembre hasta el 30 de noviembre.

Además, seguimos ofreciendo 25% de descuento en accesorios de recarga hasta el 15 de octubre. Para más información sobre la oferta o cargar su equipo móvil, los clientes pueden pasar por cualquiera de las tiendas abiertas de AT&T.

Seguimos solidarios con todos aquellos  afectados durante estos momentos difíciles.

* Ubicación basada en la dirección de facturación de los clientes inalámbricos de AT&T, número de teléfono de facturación de los clientes AT&T PREPAID y dirección de servicio de DIRECTV. Los créditos se publicarán en 2-3 ciclos de facturación. Fechas basadas en zonas horarias locales.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.