Según una fuente de entero crédito, AT&T se estará uniendo a Sprint al ser la segunda compañía en dar un mes adicional de crédito a todos sus clientes. Esto sumaría entonces un total de dos meses de facturación gratuita, tras la interrupción del servicio por los daños causados por el paso del huracán Irma e María.

AT&T ya había ofrecido un mes gratuito a todos sus clientes.

Aunque en ningún medio ha salido esto de forma oficial, la fuente nos asegura que ya internamente se reveló la información al grupo de empleados y que los clientes están siendo notificados próximamente. Recuerden que el primer crédito debería estar reflejando a partir de la facturación de Noviembre, Diciembre y para algunos hasta en enero. Esta segunda llegaría luego, quizás el próximo mes. También asumimos que los clientes de prepago recibirán nuevamente el crédito de $30 dólares en su factura, al igual que los de DirecTV.

No nos extraña para nada esta movida, pues realmente las comunicaciones en Puerto Rico sufrieron demasiado y los clientes no se merecen pagar por un servicio que no han recibido. Así que a AT&T y Sprint, bravo de parte de nosotros.

Actualizaremos esta nota, según llegue más información al respecto.