cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T dará un mes gratis a clientes de servicio móvil & DirecTV y hasta -$30 para AT&T Prepaid

Esto es una corrección de la nota anterior, dado que AT&T nos informó que los $30 de crédito son solo para prepaid. Clientes de postpago y DirecTV recibirán un mes gratis con todo e impuestos.

AT&T estará ofreciendo a sus clientes un alivio adicional mientras los esfuerzos de recuperación de redes en Puerto Rico continúan.

Para ayudar a nuestros clientes afectados tras el paso del huracán Maria, estaremos proporcionando un crédito automático por un mes de servicio y los impuestos correspondientes, a clientes del servicio móvil de AT&T y DIRECTV. Además, se dará un crédito de hasta $30 para clientes AT&T PREPAID en las áreas afectadas*.

Previamente anunciamos que estamos eximiendo y ajustando los cargos por pagos atrasados ​​para los clientes de servicios inalámbricos, de voz y video en estas áreas en facturas generadas desde el 8 de septiembre hasta el 30 de noviembre.

Además, seguimos ofreciendo 25% de descuento en accesorios de recarga hasta el 15 de octubre. Para más información sobre la oferta o cargar su equipo móvil, los clientes pueden pasar por cualquiera de las tiendas de AT&T que estén abiertas. 

* Ubicación basada en la dirección de facturación de los clientes inalámbricos de AT&T, número de teléfono de facturación de los clientes AT&T PREPAID y dirección de servicio de DIRECTV. Los créditos se publicarán en 2-3 ciclos de facturación. Fechas basadas en zonas horarias locales.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.