cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter le dice adiós al límite de 140 caracteres en su red social

Como se había rumorado durante años, Twitter le ha dicho adiós al límite de 140 caracteres para los tweets, un cambio drástico para esta red social. La compañía ha comenzado a probar en una cierta cantidades de cuentas y usuarios la posibilidad de escribir tweets con 280 caracteres.

Según Twitter, ellos han cambiado esta postura porque sus investigaciones aseguran que los usuarios que hablan inglés tienen mayor problema con este límite y que cuando tienen la oportunidad de escribir más, usan Twitter más. Este cambio es más evidente en estas lenguas ya que en el caso de lenguas asiáticas como el chino y el japonés, permiten condensar más contenido con menos caracteres.

Todavía esta función de escribir 280 caracteres no está encendida para todos los usuarios pero prontamente veremos el cambio más drástico que ha dado esta red social. ¿Qué piensas?