cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Señoras y Señores: Estos son los nombres oficiales de los nuevos iPhone

Se filtró el GM de iOS 11, o bueno, podríamos decir que “Lo filtraron”. Resulta que 9to5mac tiene en sus manos la versión GM de iOS 11, la cual confirma un montón de información que hasta hoy eran solo rumores. 

Los nuevos iPhone que Apple presentará se llamaran el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X, siendo al X del aniversario número 10 del iPhone. Esto según lo confirmó Steven Troughton Smith en twitter, los nuevos iPhone contarán con un cambio pero el que será la estrella del show será el X. Los iPhone 8 y 8 Plus contarán con pantalla LCD como el actual modelo, pero anotaran la carga inalámbrica. El modelo de pantalla OLED, tendrá entonces el nuevo diseño sin bordes, el cual remueve el Touch ID en favor de una nueva tecnología llamada Face ID.

Ya sabemos que esta nueva cámara frontal tendrá capacidades de reconocimiento 3D que según fuentes, está años luz de la competencia. Tanto así que te permitirá expresar los emoji de forma animada, basado en tu expresión facial.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.