cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Open Mobile no desconectara a nadie durante el paso de Irma

Open Mobile no desconectará a clientes con deuda durante el paso del huracán Irma

Además, ofrece consejos para una mayor duración de la batería de los celulares

San Juan, Puerto Rico- Ante el inminente paso del huracán Irma por la Isla, Open Mobile tomó las medidas de seguridad necesarias para mantener la comunicación entre sus clientes. Los clientes cuya factura esté a punto de vencer, continuarán con el servicio sin interrupción. “Ante la emergencia que atravesará la Isla, le aseguramos a nuestros clientes que el servicio no se les desconectará y que podrán comunicarse con sus seres queridos o realizar llamadas de emergencia. En Open Mobile, nuestro compromiso es la seguridad de nuestros clientes y que puedan comunicarse en un momento como este”, indicó Josué González, Vicepresidente de Mercadeo de Open Mobile.

Entre otras gestiones, se han inspeccionado, revisado y reabastecido de combustible los generadores de energía. Además, se ha realizado “back up” en los sistemas y se ha asegurado la propiedad y el equipo de la red para mantenerla en la mejor condición posible y en funcionamiento.

Una vez pase el huracán y sea seguro para los técnicos, se harán inspecciones y reconocimiento de los sites afectados, si alguno, para comenzar lo antes posible con la reparación y volver a la normalidad a la mayor prontitud posible.

Además, sugiere seguir estos valiosos consejos para mantener una larga duración de la batería de los equipos celulares antes, durante y después del evento atmosférico.

Antes:

  1. Cargar todos los equipos al 100%
  2. De tener baterías externas, cargarlas y mantenerlas en lugares seguros junto con los cables necesarios
  3. Mantener un listado a la mano con todos los números de emergencia de las autoridades pertinentes

Durante y después del evento:

  1. Hacer el menor uso posible del celular para no agotar la batería. Si no es necesario realizar una llamada no se debe hacer. Esto también es importante para mantener las líneas disponibles para su debida utilización en caso de emergencia.
  2. Puedes activar el modo avión y reducir la brillantez de la pantalla
  3. Apagar el servicio de data (servicio de Internet) temporeramente

Se exhorta a todos que sean prudentes, no solo en el uso de la tecnología, sino en las medidas de seguridad que deban tomar para mantenerse a salvo en esta emergencia. Durante y después de la emergencia, los clientes de Open Mobile podrán recibir información de la compañía a través de los medios de comunicación tradicional y de Facebook: OpenMobilePR.

 

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.