cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿iPhone 8? No, el nombre será otro para el nuevo modelo

iPhone 8 no será el nombre del nuevo modelo, pero tranquilos que ya no falta mucho, estamos exactamente a una semana para conocer qué es finalmente lo que Apple estaría presentando el próximo 12 de septiembre. Pero a medida que se acerca la fecha, más cosas surgen y salen a la luz. Esta vez son los manufactureros de cases para equipos de Apple, quienes aseguran que los nuevos equipos no se llamaran como hemos pensado en todo momento.

Según estos manufactureros, Apple tiene intenciones de llamar el iPhone 7s y iPhone 7s Plus como iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Entonces el nuevo iPhone que sería el que le habíamos dicho en todo este tiempo el iPhone 8, el cual tendrá el nuevo diseño y pantalla OLED y eso, este se llamaría el iPhone Edition.

No es descabellada la idea, ciertamente hace sentido por varias razones. El iPhone 7s no es un upgrade como los que hemos visto en los pasados años con modelos anteriores que simplemente son más rápidos y uno que otro feature. Este año Apple está cambiando el diseño de estos también a un cuerpo de cristal que da pasado a la carga inalámbrica. También se dice que recibirán las mismas cámaras, lo que hace del “iPhone 8” un cambio drástico.

En el caso del iPhone Edition, también hace mucho sentido ese nombre. Es el aniversario número 10 del iPhone. Apple está loco por deshacerse de la quijada y la frente del modelo actual y presentar nueva tecnología de vanguardia, que catapulte lejos una vez más a la gran manzana de la competencia. Siendo este un iPhone especial y presentado en el teatro de Steve Jobs, entiendo que ese nombre será memorable también.

De todos modos, habrá que esperar al próximo martes 12 de septiembre (1pm hora de Puerto Rico ??) cuando Apple presente no solo los tres teléfonos, también el Apple TV 4K HDR y el nuevo Apple Watch con LTE.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.